Networkers: tipos de negocios - Descarga Networker

Las clasificación de negocios digitales hechos por networkers son los mas variados. 

clasificación de los negocios de networking
Negocios networker

El networking es una suerte de contactos que se deben obtener desde la red si posees un negocio en internet.

Negocios digitales de networkers

Por caso los tipos de negocios los identificamos de la siguiente manera:
  1. Negocios de ventas directa: son los negocios donde simlemente se one el articulo de venta o producto ara realizar esa misma venta y generalmente se hace en una página destinada a vender, es decir de Ecommerce. En este casi siempre se paga publicidad a fin de ser dirigidos al sitio donde se concretarán las transacciones.
  2. Negocios de afiliación: Un networker solicita su afiliacion a un programa donde con un enlace o banner promueve ese sitio que a fin de cuentas solucionaría los problemas del visitante. Pueden haber redes de afiliación incluso que usen o permitan email marketing o promoción en redes sociales.
  3. Negocios de suscripción: son un modelo donde la idea es que las personas se suscriban a un correo electrónico de una empresa y al ser suscriptores la empresa paga por ese trafico de internet a afiliados. Es lo que se conoce como CPL: Coste por lead.
  4. Negocios de productos físicos: es el caso típico del negocio que se restringe o no a una ciudad o localidad como modelo ara vender desde golosinas hasta perfumes o ropa, computación etc. Es aferrado al tipo de mercado tradicional. 
  5. Negocios multinivel: las propuestas son variadas aunque siempre el ingrediente fundamental es que se sumen otros a nuestro trabajo de empresa y así nos permite ascender. En muchos de estos la cuestión pasa por un pago para participar y además de tener quien nos siga en ese rumbo.
  6. Negocios basados en el SEO: casi siempre blogs o canales de Youtube, Vimeo, Dailymotion o incluso con el mercadeo de términos clave de búsqueda en Amazon. Con la premisa de poder llegar a un nicho de mercado determinado y otorgar información de valor a los visitantes que consulten algunos de los asuntos desde la búsqueda en Google, Bing, Yandex u otro buscador.
  7. Inbound Marketing: combina SEO, branding y marketing de estrategia de atracción con la iniciativa de brindar información de valor para gran escala, busca causar la impresión e información gratuita se otorga con la principal idea de vender aunque no en frío, sino conocer el gusto o preferencia del visitante, demostrando que se conoce del tema acabadamente y después de saber que quiere ese posible cliente entregarle una oferta una vez tomada la confianza del mismo.

En los negocios digitales hay que saber que todo networker es marketer pero no todo marketer es networker, dado que el ingrediente del networking es establecer el contacto directo con la persona interesada de nuestro nicho o mercado objetivo.

Tag(s) : #negocios, #marketing

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