Facebook se cae profundamente - Descarga Networker

La situación de Facebook como red social es de caída profunda.

el escándalo en la red social de facebook genera desconfianza de usuarios
caida de Facebook

Esta semana transcurrida hemos observado y quedado atónitos al mirar el paso de Facebook a su nueva etapa: caída definitiva de la red de Mark Zuckerberg o posible venta...No lo sabemos.

Facebook en caída profunda

Facebook cae porque la privacidad no es su fuerte y ademas esta corrompida por la entrega de datos de personas. La semana le demostró a esta red social que las cosas no son nada fáciles si de acciones se trata: multimillonarias caídas en materia económica cuenta. 
 
Aquí existe un video que demuestra la acción de Facebook donde ataca la privacidad de las personas, fundamentalmente si dejaron su teléfono como modo de recobrar nuevamente la cuenta. 
↓↓↓

Las llamadas realizadas con nuestro perfil de Facebook, y robos incontables de datos se producen en un cruce sin precedentes que el mismo propietario no explica.

La creciente desconfianza amenaza a Facebook y hay gente que con un hagshtag promueve cerrar la cuentas tras el escándalo en que la red social se ve sumergida.

Entre otros detalles Mozzilla Firefox a suspendido la publicidad en Facebook dado este gran lío por la privacidad. 

Mientras tanto la Argentina realiza una investigación ara saber si la red viola la privacidad de los usuarios del país. 

Lo desalentador no se queda ahí en una caída, el asunto es el modo en que puede presentarse esa caída

También se evidencia que la privacidad tiene un precio a cambio de los datos del usuario.

 

Los cambios de algoritmo, suponiendo que le podemos creer a Facebook en ese sentido, no han hecho mucho favor, dado que al premiar lo comercial y su avaricia de seguir creciendo en bienes económicos le supuso la desconfianza que no se recuperará y es porque Facebook ha caído profundamente.

Deberá obtener de nuevo la confianza y poner en marcha el plan para premiar a quienes están en la red social así librarse del mal momento o vender Facebook a un nuevo propietario con una visión que no lo lleve a la caída profunda.

red social más segura que facebook, multiperfil sin robo de información

Tag(s) : #web, #facebook, #privacidad

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: