AMP: la amenaza de los blogs - Descarga Networker

Yo podría ayudarte en tu estrategia, solo hasta que AMP nos ataque con su carácter de obligatoriedad. 

AMP PROJET es precisamente la aceleración de una página en dispositivo móvil.
Qué es AMP

AMP se puede definir como la aceleración de una página en dispositivo móvil. Influirá en la indexación para blogs de contenidos y aparentemente no podrán, quienes no posean, AMP ingresar a los primeros resultados de búsqueda.

AMP amenaza a los blogs con no indexarlos

AMP es un proyecto de Google. Avanza de forma agigantada y se corre por todas partes que el famoso AMP será obligatorio para blogs de contenidos. No así sucederá con los sitios indexados en otros niveles como tiendas digitales.

Google cómo sabrá que se trata de un blog de contenido?

Es simple, Google detecta todo, existen otras plataformas indexables en orden de blogs comerciales que no se corresponden con el contenido. Google sabrá que se trata de un proyecto hecho en otras plataformas como Jimdo o Weebly en su defecto.
 

Pasar a AMP para indexar en primeros puestos

EL SEO sigue hasta AMP aparentemente, y Google va contra los emprendedores digitales así parece. Ellos tienen la excusa perfecta "la experiencia del usuario". Pero ¿no es acaso que el usuario es el que debe elegir sobre una gama y no Google?
- Sí, sería correcto que el usuario elija y Google no se meta como especie de gran regulador ¿quién dio a Google ese lugar de regulador de las políticas online que cada weblog debe llevar a cabo?
 
No tenemos con exactitud los plazos de AMP en cuanto a la obligatoriedad para blogs de contenido. Si sabemos que con un dominio personalizado de Wordpress se puede hacer, en Blogger también se puede lograr pero hay doble tarea para el dominio personalizado, la primer tarea para blogspot será en consecuencia llevar el sitio a https, el cual ya era el colador no a los extremos que plantean AMP. Pero se plantea que en el 2018 será aplicable al SEM, es decir a los anuncios pagos para dar a conocer blogs de contenido.
 
Si deseas conocer más del uso de AMP consulta el proyecto AMP que por lo visto está en marcha y no parece que el proceso natural depure en blogs, Google hará la selección contra la naturaleza. En definitiva, AMP impone que no se usen formularios, que tampoco haya más diseño de CSS que no estén restringidos a la cabecera, y además que los botones externos y una serie de cosas deban estar sujetos a una adaptabilidad a AMP ¿muy difícil no?
Tag(s) : #web, #trafíco, #seo, #blog

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: