Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 1 MÓDULO DEL CURSO GRATIS DE FORMACIÓN SEO

formación gratuita de seo orgánico

TE DOY LA BIENVENIDA AL PRIMER MÓDULO DEL MINI-CURSO GRATUITO DE SEO

En éste primer módulo del minicurso gratuito de seo, veremos cómo posicionar nuestra página desde un nicho en particular, es decir un sector como lo es el turismo o el comercio, mientras que el micro-nicho tiene que ver con una especificidad mayor en el marco del seo "turismo el playas exóticas". En cuanto al comercio sería "venta de joyas.

 

CÓMO ACTÚA EL SEO EN LAS REDES SOCIALES

El seo y las redes sociales

Cuando vas a indexar el nombre de tu empresa con el nicho, debes en tus perfiles sociales apuntar con las palabras clave de tu sector o nicho. En cuanto apuntes en tus redes que elegiste para alcanzar tus objetivos, desde un primer momento como persona debes tomar y asumir el papel en la descripción de cada red con las mismas palabras clave, pero organizadas de manera diferente. Porque en primer lugar hay que tener cuidado con el contenido duplicado.  Por eso mismo tu público objetivo está en las redes. En el caso de Facebook se incorpora a las búsquedas de los motores de búsqueda solo la descripción de tu perfil o fan page, cuando se trata de hashtags internos las cosas son diferentes porque nada más que quienes estén dentro de la red te captarán al igual que en cualquier contenido. En twitter podrás encontrar una manera un poco más amable de indexarte porque si hasta la imagen es original el buscador las podrá leer. Otra red indexable altamente es Vk, el conocido como facebook ruso, mientras que en Tumblr solo leerá las descripciones desde el título, pero igual la buena descripción y el nombre de marca alineados en una red deben estar firmes para producir que las palabras claves hagan el efecto de elevarte en una red que seguro muchos buscadores no afines a Google te leerán por ahí y lograrás un público mayor.

 

Qué es el seo?

El seo refiere a las búsquedas que se realizan de parte de usuarios en los motores de búsqueda en internet y es todo un trabajo del marketing la instalación de una web en las primeras posiciones de las búsquedas para que las personas nos puedan encontrar.

 

MULTIMEDIA Y SEO

En el seo las previsiones nos indican en adelante que contenido multimedia como imágenes y videos van en aumento. Por ello se bien descriptivo del contenido con las palabras clave de tu nicho o sector y da más información para que la gente desee compartir y sea más fácil encontrar tu marca en internet bien posicionada.

 

LOCALIZARTE CON EL SEO

Página optimizada con tu blog o tienda on line, mucho más poder con: describe todo bien claro. Si se trata de un negocio o emprendimiento local es conveniente dejar siempre domicilio y teléfono y tener perfil y página en Google plus.

 

Buscar en lugares distintos

Diseña tu estrategia para dispositivos móviles. Trabaja para que seas indexado en Pinterest o en Pocket par llegar a los móviles y cumplir de que te encuentren. Y un centro de distribución para todo ésto es un blog como puede ser el caso de blogger o wordpress para intalar la marca de tu emprendimiento. 

El poder del seo se replica en el nombre de tu página en relación a tu dominio, mientras más corto el enlace mejor y mucho más importante si contiene palabras clave de tu sector, además las palabras clave repite en las etiquetas, en el interior del contenido y dale con negrita adentro o subraya y con algo de letra cursiva mientras que te darás a la obra de escribir en tu sitio una redacción de más de 633 palabras repetidas en todo el texto de un pos con aproximación de 6 veces. Éste es el seo on page es hacia adentro de la página como en éste caso, mientras que en las redes sociales, directorios y agregadores de blog hablaremos de seo off page.

 

Qué te pareció el primer curso de seo?
Contacta conmigo, soy Andrés Zarzuelo y te espero en el segundo módulo de tu formación seo.

 

PARA QUE TE INDIQUE CUÁNDO ESTÉ LISTO EL SEGUNDO MÓDULO SUSCRÍBETE ACÁ!

Tag(s) : #seo, #web, #visitas, #formación, #gratis

Compartir este post

Repost 0